El zamorano JuanRa Junior lanza un disco que rememora sus quince años en los escenarios

Con quince años de experiencia en los escenarios y más de 200 actuaciones en vivo, JuanRa Junior sigue luchando por mantener el hueco en un sector siempre complicado y hace unas semanas presentaba en la discoteca zamorana Xanadú su nuevo trabajo.

 Jr nuevo disco
Jr nuevo disco

JuanRa Junior, es como hace tres años, José Ramón cambió el nombre artístico para empezar una nueva andadura en el mundo de la música, profesionalmente hace 15 años. Nació en Zamora, un 18 de septiembre de 1959, de padre músico y compositor, madre autodidacta en el mundo de la pintura y desde muy pequeño se dedicó a cantar en los colegios y haciendo actuaciones por varios locales en Bilbao, lugar de residencia desde niño. De vuelta a Zamora, siguió haciendo actuaciones en varios festivales benéficos, locales, y finalmente después de unos años decidió comenzar en solitario en el mundo de la canción.

Ya hace 15 años que JuanRa Junior se dedica al mundo de la música, fue el 30 de abril de 2003 en la Sala de fiestas - Discoteca Xanadú de Zamora. Comenzó con su primera actuación con 25 canciones con un repertorio de boleros, baladas, pasodobles, etc. y hasta ahora sigue con sus actuaciones en los escenarios de teatros, hoteles, restaurantes, cafés, bares, centros comerciales, pueblos, discotecas, pub, salas de fiestas, piscinas, campings, residencias, pabellones, galas musicales, fiestas privadas…. Haciendo celebraciones de todo tipo: bautizos, bodas, comuniones, despedidas, fiestas, pueblos, galas musicales, semanas culturales, etc.

Quince años de experiencia en los escenarios. Más de 200 actuaciones en vivo. Se desplaza a cualquier lugar de la península y archipiélagos: Álava, Asturias, Ávila, Bilbao, Palencia, Palma de Mallorca, Salamanca, Toledo, Valladolid, Zamora y provincia.

Se ha presentado a varios casting de televisión: Gente Joven, Rumbo a la Fama, Lluvia de Estrellas, La Voz, etc. Acudió al concurso mundial de Karaoke representando a Zamora en la fase clasificatoria de España, patrocinado por el Pub Julián de Toro (Zamora). También estuvo presente en el I Concurso de la canción de TV Castilla y León (semifinalista) y muchos concursos más a lo largo de estos años.

Además cuenta con varias apariciones en distintas Televisiones de España: Tele 5 (Programa Karaoke), Cuatro TV (First Dates), TV Castilla y León (I Concurso de la canción y programa: Que no falte nadie), TV Castilla La Mancha (Concurso Mundial Karaoke), TV Zamora (varias apariciones), TV Benavente (Gala Nochevieja). La Opinión de Zamora contó también con su colaboración para la promoción: “La Opinión Viajera” por Zamora y provincia, estuvo en varias actuaciones con otros cantantes y artistas de Zamora. En Cope Zamora colaboró en la presentación, animación y cantando para más de 1.000 mujeres en el día de las Águedas de la provincia de Zamora. En TV Zamora colaboró en varios actos de la Ferias y Fiestas de San Pedro. Posee dos canciones grabadas en el disco grabado en Zamora: Zamora Canta a la solidaridad, de 2005.

Además de cantante, presentador y animador es publicista, hace ya 25 años, trabajando para medios de comunicación, prensa, radio, televisión, etc. Grabaciones de anuncios y locuciones de radio en las emisoras locales de Zamora y provincia. Colabora también en Asturias, Bilbao, Salamanca y Portugal, además de una intervención en una locución de Semana Santa.

“Quiero agradecer a Mc Donald’s Zamora, Valladolid y Salamanca por haber hecho posible la culminación de éste CD. A la productora de Valladolid que ha creado los cover de audio y a la empresa de diseño gráfico “CHICHO” de Zamora que ha hecho realidad una imagen, unas fotos, 3 momentos, un camino al infinito… un sueño hecho realidad después de 15 años y plasmado en éste CD 12 + 3 ( canciones + 3 momentos ) 15 años en los escenarios. Muchas gracias a todos”, expone JuanRa Junior, a quien se puede seguir en redes sociales como youtube, facebook, instagram, twitter.

La frase que siempre le acompaña es: “No hay ninguna cosa seria, que no pueda decirse con una sonrisa” de Antonio Machado.

Teléfono de contratación: 659 711 784 - www.juanrajunior.com

Jr nuevo disco completa

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído