Fichas completas en el Zamora CF, que tendrá que dejar a un jugador sin licencia

Con la llegada de Dixon al club rojiblanco, Carlos Tornadijo ya tendría las 22 fichas ocupadas. De esta forma, y salvo salida, todo apunta a que Dani Mateos se quedaría sin ficha, al menos de momento. Pese a tener el cupo completo, hay quien coloca a Tejedor, central del Salmantino, en la órbita del Zamora en una operación que a día de hoy se antoja muy complicada.

 DSC 0210
DSC 0210

Carlos Tornadijo ya tiene al equipo al completo. Las 22 fichas que permite el reglamento estarían ocupadas tras la llegada del lateral derecho Dixon. De esta forma, esas fichas a día de hoy estarían ocupadas por Villanueva, Iago y Moha como porteros; Fer, Dixon, Chete, Asiel, Alcañiz, Saúl, Yon, Raúl Álvarez y Coque como defensas; Pipi, Carlos Ramos, Juanan, Javi Bueno, Dani Hernández, Javi Rodríguez y Garban en el centro del campo; y Murci, Sergio García y David Álvarez como delanteros.

De esta forma, esos serían los 22 jugadores que contarían con ficha federativa para poder jugar. Si finalmente esos son los futbolistas elegidos, sería Dani Mateos quien se quedaría sin ficha, al menos de momento, ya que el cupo de jugadores mayores de sub23 está completo y tan solo podría ficharse a un jugador menor de esa edad en lugar de Moha, que tendría ficha juvenil. 

En lo que respecta a Dani Mateos, el jugador parece haberse recuperado bien de su lesión en la rodilla y de hecho ya tiene el alta médica, aunque pasarán algunas semanas hasta que reciba el alta deportiva. Por eso, parece el jugador que se quedará sin ficha a la espera de que llegue el mercado de invierno.

Y es que si bien en Tercera División el mercado no se cierra hasta pasadas las navidades, lo que quiere decir que hasta entonces se puede fichar en cualquier momento, es evidente que si hacen falta cambios en el primer equipo por cualquier razón se producirían en ese parón invernal.

No obstante, pese a que las fichas están completas, hay rumores que sitúan al central del Salmantino, Tejedor, en la órbita del Zamora. Todo apunta a que el equipo charro no cuenta ni con él ni con Amaro, dos jugadores de mucho nivel para Tercera División. Por eso se asocia a Tejedor con el conjunto de Carlos Tornadijo. Pero su llegada parece casi imposible, ya que eso supondría cerrar la puerta a uno de los defensas (mayor de sub23) que han cubierto la pretemporada con buena nota.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído