sábado. 23.11.2019 |
El tiempo

Pereruela de Sayago prepara la I Marcha BTT “Desafío del Barro” y I Marcha Senderismo

Pereruela de Sayago prepara la I Marcha BTT “Desafío del Barro” y I Marcha Senderismo
Pereruela de Sayago prepara la I Marcha BTT “Desafío del Barro” y I Marcha Senderismo

Pereruela de Sayago con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y con la colaboración técnica de SmartChip, organiza la I Marcha BTT “Desafío del Barro” y I Marcha Senderismo.

La prueba tendrá lugar el domingo 9 de septiembre a partir de las 9:30 horas, con salida y llegada en la Plaza del Frontón, junto al Pabellón Municipal. La salida será neutralizada con un recorrido desde la Plaza del Frontón hasta llegar a una intersección ubicada en la Calle San Roque desde la cual se tomará un camino de pista dejando atrás el casco urbano de la localidad. A las 11:30 horas se dará la salida para los participantes en la ruta de senderismo que tendrá un recorrido de 7 kilómetros.

La edad de participación se fija en la mayoría de edad a partir de los 18 años, si bien queda ampliada a los deportistas entre 15 y 18 años siempre y cuando presenten autorización y vayan acompañados por un participante adulto. La prueba contará con tres recorridos, dos para BTT de 42 y 72 kilómetros, y otro para senderismo de 7 kilómetros.

Las inscripciones y el abono de la cuota podrá realizarse a través de la web www.smarchip.es presencialmente en la sede de SmartChip, en la Costanilla de San Antolín nº 4 en Zamora o en el Bar Redondo ubicado en Pereruela de Sayago. Las inscripciones podrán realizarse hasta las 14:00 horas del miércoles 5 de septiembre de 2018, aunque quedará cerrada cuando se llegue a un número de 500 inscritos, número máximo fijado por la organización. El precio de la inscripción será de 17 euros para la marcha larga, 13 euros para la corta y 6 euros para la ruta senderista. Si alguien se inscribe fuera de plazo el precio será de 20 euros, 16 euros y 8 euros, respectivamente.

La comida está incluida para todos los participantes en cualquiera de las tres modalidades de la marcha y se ofrecerá en el Pabellón Municipal de Deportes de Pereruela de Sayago sobre las 15:15 horas (hora estimada para la entrada de los últimos corredores), y para poder tener derecho a ella, será necesaria la presentación del ticket entregado dentro de la bolsa del corredor o en caso de los acompañantes, los tickets específicos para la comida que podrán adquirirse por 4 euros.

Recibirán premio los tres primeros clasificados en la clasificación general masculina del recorrido largo, premios y trofeos para las tres primeras clasificadas en la clasificación femenina del recorrido largo, premios y trofeos para los tres primeros clasificados en la clasificación masculina del recorrido corto y premios y trofeos para las tres primeras clasificadas de la clasificación femenina del recorrido corto. Además se entregará un premio para el club con mayor número de participantes inscritos en la marcha; y también recibirá un detalle el participante de mayor edad.

Comentarios