Cuenta atrás para la quinta edición del Cross Popular Solidario Torregamones

La V Cross Popular de Torregamones es una prueba organizada por la Asociación Cultural de Vecinos de Torregamones, en colaboración con el Ayuntamiento de Torregamones, con un fin social de carácter solidario cuya causa principal es la de recaudar ropa, comida y fondos económicos para las familias más desfavorecidas del municipio de Torregamones y/o alrededores. Así mismo se donarán todos los alimentos no perecederos y ropa que sean entregados por los participantes y público de la carrera.

 Sin título 2
Sin título 2

La carrera se celebrará el día 18 de agosto del 2018, con dos categorías, siendo la salida a las 10:00 horas la categoría competitiva (10 kilómetros) y a las 11:45h la carrera participativa (1 kilómetro). Tendrá carácter “popular” y podrán inscribirse y participar atletas federados o no federados, que hayan cumplido los 18 años, sin importar sexo, nacionalidad o categoría.

La cuota de Inscripción será de 3 euros para la categoría Participativa y de 8 euros para la Categoría Competitiva (10 euros el día de la carrera). Para garantizar un correcto desarrollo de la prueba, se limita el número de inscritos, quedando fijado en 100 participantes. A pesar de ello, el número final de inscritos se podrá modificar y/o ajustar dependiendo del ritmo de inscripción hasta agotar el plazo que finalizará el 15 de agosto a las 23:59 horas, o hasta completar el cupo de inscripción que será de 100 corredores. No se admitirán inscripciones con fecha posterior, salvo reserva anterior.

El importe de la inscripción deberá ser abonado mediante pasarela de pago segura en la web de SmartChip (http://www.smartchip.es/). También podrán hacerse presencialmente en las oficinas de SmartChip (Costanilla de San Antolín 4, Zamora) en horario comercial o en el Bar LA TORTUGA de Torregamones, facilitando todos los datos que le sean requeridos.

El recorrido, con salida y meta en la plaza Mayor de Torregamones, consta de más de un 85% del mismo por caminos, sendas y pistas forestales, con un desnivel acumulado de 160 m, todo totalmente acotado y señalizado. El recorrido es mixto urbano y extraurbano. La parte de recorrido urbana discurre por las principales calles del pueblo y pasando por los principales puntos de interés del pueblo de Torregamones, la parte de recorrido extraurbana adentra al corredor en los Arribes del Duero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído