martes. 19.02.2019 |
El tiempo

Fútbol

Tornadijo: “Aunque la liga es otra cosa siempre es mejor llegar con buenas sensaciones”

Tornadijo: “Aunque la liga es otra cosa siempre es mejor llegar con buenas sensaciones”

El entrenador del Zamora valoraba al final del duelo ante el Benavente la victoria de su equipo por 0-5 y también la pretemporada que está haciendo su equipo.

Valoración. Hemos jugado los primeros partidos de pretemporada ante equipos muy potentes. El otro día jugamos ante un equipo de nuestra misma categoría y siempre es importante jugar un duelo ante un rival de inferior categoría. A nosotros nos vale. Creo que el equipo se ha tomado muy serio el partido, como era lo suyo. Hay que respetar al equipo contrario y la mejor forma de respetarlo es competir como lo hemos hecho.

Sensaciones. Las sensaciones son positivas, pero debemos tener los pies en el suelo y ser muy prudentes en este tipo de cosas.

Mejoría. En una pretemporada hay que buscar varias cosas. La primera es la preparación física. Creo que el equipo está físicamente bien, lucha, trabaja, corre… con lo cual estamos satisfechos. Luego está el tema táctico. Yo creo que el equipo está bien plantado en el terreno de juego, tanto contra equipos de más capacidad como ante equipos de inferior categoría. Lo hemos hecho bien. Y luego el tercer aspecto es el del juego y en ese sentido cada vez el equipo juega mejor al fútbol, hace ocasiones de gol, con lo cual en principio en esos tres aspectos estamos contentos con la pretemporada que llevamos.

Buena marcha. Repito que hay que ser prudentes porque la liga es otra cosa, aunque siempre es mejor empezar con buenas sensaciones y no con sensaciones preocupantes.

Comentarios
Lo más