La exposición 'Tripalium' hace parada en Morales de Valverde

La exposición Tripalium , organizada por la C.G.T. en colaboración con la Asociación Cultural Micológica “Las Pozas”, se pondrá contemplar desde este jueves, y hasta el día 26 de agosto, en la localidad de Morales de Valverde

 Tripalium. Oficios tradicionales en Zamora. Colegio Universitario.
Tripalium. Oficios tradicionales en Zamora. Colegio Universitario.

La muestra es una remembranza de la historia del trabajo durante las décadas centrales del siglo XX en la ciudad y provincia de Zamora. A través de cincuenta y seis fotografías de diferentes profesionales de la fotografía y procedentes de diferentes archivos e instituciones, la exposición se erige como una oportunidad única para conocer y visualizar las faenas y trabajos que nuestros ancestros desempeñaban para poder garantizar la subsistencia de sus familias.

Además, a partir de la documentación que complementa la muestra fotográfica el visitante puede viajar en el tiempo hasta el siglo XVIII para aproximarse al mundo del trabajo y observar cómo ha evolucionado éste hasta nuestros días.

Tripalium continua un itinerario que inició hace dos años y que le ha llevado a recorrer más de treinta localidades de la provincia y obtener el beneplácito de más de veinte mil personas, lo que demuestra la notable aceptación que está cosechando durante este tiempo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído