martes. 27.10.2020 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Villafañe confirma que Dani Mateos de momento no tendrá ficha con el Zamora

Villafañe confirma que Dani Mateos de momento no tendrá ficha con el Zamora
Villafañe confirma que Dani Mateos de momento no tendrá ficha con el Zamora

El lateral sigue recuperándose de su lesión y el club ha decidido mantenerle en la recámara por si hubiera que hacer algún retoque en la plantilla hasta que cierre el mercado en el mes de enero. Con las plazas de mayores de sub23 ya ocupadas, los rojiblancos solo podrían firmar a un jugador menor de esa edad ya que el portero Moha tendrá ficha de juvenil.

El Zamora CF confirmaba este jueves la información que publicaba zamora24horas el miércoles, y es que ante el superávit de jugadores mayores de 23 años en la plantilla habría que dejar a un futbolista sin ficha y todo apuntaba a que sería Dani Mateos el que no tendría hueco al estar saliendo de una complicada lesión de rodilla. En concreto era el director deportivo, César Villafañe, el que ofrecía esa noticia este jueves después de la presentación de Dixon.

Villafañe reconocía que solo se pueden tener 16 fichas de jugadores mayores de 23 años y el Zamora actualmente tiene 17 jugadores, por lo que uno debe quedarse sin ficha federativa. “Hablamos con el jugador hace unos días y le expusimos que sería él quien de momento se quedaría sin ficha. Está saliendo de una lesión complicado y tanto él como nosotros sabemos que no está a su mejor nivel. Por eso, y como el mercado está abierto hasta finales de enero, seguirá en la dinámica del equipo para cuando esté al cien por cien valoremos qué hacemos”, comentaba el director deportivo.

De esta forma, las fichas de mayores sub 23 están ya ocupados, con lo que la llegada de un jugador mayor de esa edad supondría una salida. Mientras, en las fichas de menores de sub23 todavía quedaría una libre, toda vez que Moha finalmente tendrá ficha juvenil. Por eso, Villafañe no descartaba otra incorporación: “La plantilla está cerrada, pero todavía tenemos una ficha de menor de sub23 y la opción la tenemos. Hay que estudiar todo”, zanjaba.

Comentarios
Lo más