miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Vashiko Dixon asume en su llegada el reto del ascenso

Vashiko Dixon asume en su llegada el reto del ascenso

El lateral británico firma por dos temporada y se considera un lateral “con recorrido” y fuerte “en el uno contra uno”.

El Zamora CF presentaba este jueves en el propio césped del estadio municipal Ruta de la Plata a su última incorporación, el lateral derecho Vashiko Dixon. El jugador posaba ya con la elástica rojiblanca y sonreía ante la toma de imágenes de los medios gráficos. “Estoy muy contento por fichar por el Zamora, un club con mucha historia”, comentaba en sus primeras declaraciones, en las que asumía el reto del ascenso: “Vengo a ayudar al equipo a lograr el ascenso de categoría.

Dixon firma por dos temporadas y se define como un lateral “con recorrido” y fuerte “en el uno contra uno”, reconociendo que tiene como referente al lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo. Además, cree que el hecho de que no sepa español no será una barrera: “El idioma no es una barrera. Estaré rodeado de españoles así que seguro que en los primeros días ya empezaré a dominar algunas palabras”, sonreía.

Sobre su fichaje, el director deportivo del Zamora, César Villafañe, reconocía que “es un joven talento” y por eso el club ha decidido hacerle contrato por dos años: “No es fácil encontrar jugadores sub23 con cierta proyección. Nosotros tenemos muchas esperanzas puestas en él y por eso queremos que sea importante este año y también el que viene, ojalá en Segunda B”, exponía.

Por último, Dixon también valoraba sus primeras horas en España: “Me he encontrado un buen grupo, me han acogido muy bien y están siendo horas muy buenas en donde el club me está ayudando en todo”, finalizaba el lateral derecho en su presentación, justo después de completar el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

Dixon zamora entrenamiento

DSC 0542

Comentarios