sábado. 17.11.2018 |
El tiempo

Repuntan los robos en domicilios tras un nuevo asalto este jueves en una vivienda de Sancho IV

Repuntan los robos en domicilios tras un nuevo asalto este jueves en una vivienda de Sancho IV

Durante este verano ya son varios los robos que se han registrado en viviendas de Zamora y que están siendo investigados por la Policía Nacional. El último se producía este jueves en la calle Sancho IV, en el número 24, en torno a las siete de la tarde.

Un nuevo aviso de robo en domicilio llegaba este jueves a última hora de la tarde a la comisaría de la Policía Nacional de Zamora. Los agentes están atendiendo varios casos de asaltos en viviendas durante este verano y las investigaciones tratan de dar con los responsables que están perpetrando los golpes.

En este caso, el aviso llegaba desde una vivienda situada en el número 24 de la calle Sancho IV. Los dueños habían abandonado la casa en torno a las siete de la tarde y poco más de una hora después se encontraron con la puerta de la vivienda reventada, la casa revuelta y echando en falta dinero en metálico y otros objetos que no han trascendido.

Igualmente, según ha podido saber zamora24horas, en el corto espacio de tiempo que duró el asalto, los ladrones también trataron de entrar en el otro piso del mismo rellano, pero tras intentar forzar la cerradura desistieron y huyeron.

Policía Local y Policía Nacional acudían al lugar para tomar huellas y recabar posibles pruebas con el objetivo de dar con los autores del robo que podrían estar relacionados con otros delitos anteriores en viviendas.

Comentarios
Lo más