sábado. 17.11.2018 |
El tiempo

Porto disfruta con la Orquesta Panorama, que ya se prepara para la actuación en Toro

Porto disfruta con la Orquesta Panorama, que ya se prepara para la actuación en Toro

La formación recorrerá este mes 10.000 km, pasando por doce provincias, seis comunidades y Portugal. Además de las cuatro provincias gallegas, ofrecerá conciertos en León (El Bierzo), Zamora, Salamanca, Madrid, Cuenca, Valladolid, Valencia y Zaragoza.

La Orquesta Panorama regresaba este jueves a la provincia de Zamora, para ofrecer el tercero de los cuatro conciertos previstos para este mes. Después de los destacados éxitos cosechados en Burganes de Valverde y Ferreruela de Tabara, con la asistencia de muchísimo público a cada una de estas actuaciones, este pasado jueves era el turno para la localidad de Porto

La formación gallega volvió a poner sobre el escenario toda su música y espectáculo para hacer disfrutar a todo el público que se acercó al concierto, que tuvo una duración de alrededor de tres horas.

Hay que recordar que después de estos tres conciertos en la provincia, queda todavía uno por celebrarse. Así, la última actuación del mes en Zamora será, un año más, en las Fiestas de San Agustín, en Toro. El concierto coincidirá en el día grande de los festejos, el 28 de agosto, en que se honra al patrón, y ya hay una enorme expectación de cara a este evento que se prevé, de nuevo, multitudinario.

Comentarios
Lo más