'Muévete por tu salud' regresa en septiembre tras su suspensión en junio por culpa de la lluvia

Tras su suspensión en el pasado diez de junio a consecuencia de la lluvia, 'Muevete por tu salud' regresa el próximo dos de septiembre. 

 1807385
1807385

Estaba previsto que el pasado domingo 10 de junio, tuviera lugar la actividad de prevención, 'Zamora, Muévete por tu Salud' organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora en Colaboración con el Ayuntamiento de Zamora, la Fundación Caja Rural y la Diputación Provincial pero, la lluvia, terminó por suspender el evento.

Es por ello, que la organización ha fijado una nueva fecha para que el deporte y la prevención del cáncer se conviertan en protagonistas en la plaza de la Marina. Esa nueva fecha será el próximo dos de septiembre, de nuevo un domingo para llevar a cabo la actividad en la que esta vez se espera que las condiciones meteorológicas respeten a los participantes.

Desde las diez de la mañana hasta las ocho y media de la tarde la plaza de la Marina se convertirá en el escenario de la prevención contra el cáncer. Un mensaje que desde la Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora quiere hacer llegar a la población y concienciar de su importancia.

Crossfit, yoga, spinnig, gimnasia para la recuperación del postparto con bebés, baile... y así hasta 25 actividades deportivas totalmente gratuitas para practicar deporte en comunidad y trasladar un mensaje de salud importante en la lucha contra el cáncer. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído