miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

El Zamora comenzará la liga finalmente ante el Real Burgos en el Ruta de la Plata

El Zamora comenzará la liga finalmente ante el Real Burgos en el Ruta de la Plata

La Federación de Castilla y León sorteaba de nuevo el calendario este viernes del Grupo VIII de la Tercera División ante la inclusión del Real Burgos. El nuevo sorteo ha deparado que el Zamora debute en el Ruta de la Plata el domingo 26 de agosto (parece que finalmente el Zamora fijará el duelo el sábado a las 20.00 horas) precisamente ante el Real Burgos y que tenga como primer rival a domicilio al Real Ávila.

La Territorial de fútbol sorteaba este viernes el nuevo calendario del Grupo VIII de la Tercera División. Tras la inclusión del Real Burgos CF, la competición pasa a tener 21 equipos y 42 jornadas, con 40 partidos para cada equipo y 2 jornadas de descanso. En un primer momento, el Zamora CF empezaba la liga en León ante el Júpiter Leonés, pero tras el nuevo sorteo los rojiblancos debutarán en el Ruta de la Plata el domingo 26 de agosto precisamente ante el recién ingresado Real Burgos (el Zamora estaría sopesando jugar el sábado a las 20.00 horas).

El segundo encuentro de la liga, que será el primero a domicilio, será ante otro de los grandes favoritos este año, el Real Ávila, el fin de semana del 2 de septiembre. Al margen de esas dos fechas importantes del calendario, también hay que apuntar que el Zamora cerrará la liga el 19 de mayo ante el Atlético Tordesillas otra vez en el Ruta de la Plata, reeditando la última jornada del curso pasado.

Los zamoranos tendrán sus fechas de descanso en las jornadas 15 y 36 que corresponden con los fines de semana del 25 de noviembre y del 21 de abril. Además, el calendario muestra que hay hasta cinco jornadas entre semana y en las cinco el Zamora tendrá que jugar a domicilio.

Igualmente, el calendario marca que no habrá liga el fin de semana del 7 de octubre, mientras que el parón navideño será del 23 de diciembre al 7 de enero (en ambas fechas habrá partidos).




Comentarios