El FS Zamora cumple su primera semana de entrenamientos con muchas pruebas

El técnico Alberto Grande prueba durante estos días con una docena de jugadores de Valladolid y Zamora con el objetivo de configurar la base de un equipo que deberá ser reforzado en próximos días por tres o cuatro incorporaciones que le ofrezcan un salto de calidad al plantel.

 Alberto grande fszamora entrenamiento
Alberto grande fszamora entrenamiento

El FS Zamora empieza a mover poco a poco la maquinaria en un nuevo proyecto que empieza de cero. Los rojiblancos tratarán de reinventarse por enésima vez y para ello han puesto al frente del proyecto al entrenador Alberto Grande. Con una dilatada experiencia en el fútbol sala, Grande será el encargado de poner en marcha un proyecto que comienza prácticamente desde la nada.

Javi Santos, Héctor, Alberto Esteban o Roberto son de los pocos jugadores que tuvieron presencia el año pasado en el club y que teóricamente continuarán esta temporada. A partir de ahí, futbolistas zamoranos, principalmente ligados hasta ahora al fútbol, como Magi, Ángel, Guille Campos o Eric, pero también con experiencia en el fútbol sala como el joven Nacor Fernández. Además, también forman este primer bloque un grupo de tres jugadores vallisoletanos.

Durante esta primera semana de entrenamientos, Alberto Grande está pulsando el nivel de los jugadores para ir perfilando una plantilla que parte esta año con un objetivo más modesto que la pasada, cuando ganaron la liga y se quedaron a un paso del ascenso. En esta campaña, el objetivo será navegar por la zona media y no pasar apuros para seguir asentados en la categoría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído