miércoles. 14.11.2018 |
El tiempo

Balonmano

El MMT Seguros le aguanta quince minutos a BM Nava en un nuevo amistoso

El MMT Seguros le aguanta quince minutos a BM Nava en un nuevo amistoso

La escuadra pistacho disputaba este viernes su tercer encuentro de preparación y caía ante el Balonmano Nava por un claro 30-17 que evidencia que todavía queda mucho trabajo por delante en un equipo en plena reconstrucción.

El Balonmano Zamora afrontaba este viernes su tercer compromiso de pretemporada. Después de la derrota en el primer ensayo frente a Villa de Aranda por 29-22, los zamoranos se desquitaban en Tábara al ganar al Balonmano Cañiza de Primera División por 33-24. Este viernes el rival era el Balonmano Nava, otro rival ante el que se verá las caras esta campaña en la División de Honor Plata y el resultado fue claramente negativo.

Los pupilos de Leo Álvarez, en plena reconstrucción, caían por 30-17 en un duelo que se mantuvo igualado el primer cuarto de hora (7-6), pero a partir de ahí el conjunto local empezó a cobrar sus primeras ventajas hasta llegar al descanso venciendo por 15-9. En la segunda parte, pese a intentarlo, el MMT Seguros evidenció que tiene un enorme margen de mejora y no solo no pudo acortar distancias, sino que vio como Nava disparaba el electrónico hasta el 30-17 definitivo.

Se trata de un resultado que muestra que los zamoranos todavía tienen mucho trabajo por delante en una pretemporada atípica respecto a campañas atrás, debido al cambio de entrenador y a la llegada de un importante número de jugadores que hace obligado pagar un peaje inicial de adaptación.

Comentarios
Lo más