El veterano cancerbero benaventano Javier Santos se ha comprometido con el Fútbol Sala Zamora para continuar en el club esta temporada 2018/2019 militando en el Grupo I de la Segunda División B.

Javi Santos tiene un excelente historial tras de sí habiendo militado en División de Honor (actualmente denominada Primera División) y en División de Plata (hoy Segunda División Nacional), además de varias temporadas en Segunda B .

Hay que recordar que esta semana se iniciaron los entrenamientos en el pabellón Manuel Camba de la Ciudad Deportiva, iniciándose está próxima las sesiones de trabajo en el pabellón Ángel Nieto. La plantilla definitiva se irá perfilando estos días a las órdenes del nuevo entrenador Alberto Grande.

Por otro lado, este sábado a las ocho y media de la tarde, en la pista municipal descubierta de la localidad sanabresa del Mercado del Puente, los rojiblancos disputarán un encuentro amistoso frente a una Selección de Sanabria para clausurar la popular competición veraniega que ha cumplido su trigésimo novena edición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído