El CD Villaralbo empata en su visita al Parquesol de Liga Nacional Juvenil

La escuadra de Mario Prieto realizó una primera parte muy discreta y se fue perdiendo al descanso por 1-0. Tras el asueto, los azulones remontaron el partido pero se encontraron con el 2-2 definitivo en la última jugada del duelo.

 DSC 0404
DSC 0404

El CD Villaralbo afrontaba este sábado el tercer encuentro de pretemporada. Después de las buenas sensaciones en varios tramos de los partidos ante el Santa Marta y la UD Sur juvenil, el equipo villaralbino confiaba en seguir esa buena línea ante el Liga Nacional Juvenil del Parquesol. Pero la realidad fue otra.

Los azulones cuajaron una primera parte muy discreta en la que no tuvieron ni juego, ni fluidez, ni ideas claras. El Parquesol fue mejor y fruto de eso los locales lograban irse al descanso venciendo por 1-0. En la segunda parte, con los cambios, el Villaralbo mejoró y empezó a parecerse al equipo que Mario Prieto quiere durante el curso liguero. Así, esa mejoría se vio reflejada con dos tantos azulones, el primero de Noel y el segundo de Nacho Cano. Pero pese a esa mejoría, el equipo villaralbino no pudo traerse para casa la victoria, ya que un gol pucelano en la última jugada del partido supuso el empate a dos definitivo.

Tras este choque, el próximo compromiso del equipo será el miércoles, cuando se verán las caras ante el juvenil División de Honor del Santa Marta de Tormes en la Ciudad Deportiva Fernández García a partir de las 20.00 horas. Para entonces, Mario Prieto espera poder contar con alguno de los futbolistas que no viajaron este sábado a Valladolid por diferentes motivos: Héctor Antón, Aleixo, Marco, Edu, Dani Benéitez y Javi Valle.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído