miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

El Zamora sobrepasa los 1.500 socios a una semana de que arranque el campeonato

El Zamora sobrepasa los 1.500 socios a una semana de que arranque el campeonato

En un principio estaba previsto que los rojiblancos afrontasen su primer encuentro liguero a domicilio, por lo que los socios tenían una semana más para demorar la retirada del abono; pero con el nuevo calendario el Zamora jugará en casa su primer choque este sábado y obligará a los más rezagados a sacar el carnet esta semana si no quieren perderse la contienda contra el Real Burgos.

El cambio de calendario obligará al Zamora a comenzar el campeonato siete días antes de lo previsto en su estadio, por lo que muchos socios tendrán que adelantar la compra del carnet de socio una semana si quieren disfrutar del primer encuentro liguero en el Ruta de la Plata el sábado 25 a las ocho de la tarde.

A falta de una semana para que arranque la liga, el Zamora alcanzaba en las últimas horas los 1.500 socios, justo un mes después de poner en marcha la campaña. La persona 1.500 que pasaba por las oficinas del Ruta de la Plata a retirar su carnet de socio fue Maxi Martín, expresidente del Zamora CF.

El objetivo del club rojiblanco sigue siendo alcanzar los 2.000 abonados, una cifra que esperan conseguir teniendo en cuenta que son muchos los socios que sacan su carnet con el inicio del me de septiembre, una vez que regresan a la capital después de las vacaciones veraniegas.

Comentarios