miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo

Fútbol

Juveniles y cadetes del Zamora sacan adelante nuevos duelos de pretemporada

Juveniles y cadetes del Zamora sacan adelante nuevos duelos de pretemporada

Fin de semana y nuevos duelos de preparación para los equipos de la Escuela de Fútbol del Zamora. El equipo juvenil de Liga Nacional vencía al Puente Castro, mientras que el Regional Cadete se deshacía del Atlético Tordesillas.

Los juveniles y cadetes de la Escuela de Fútbol del Zamora CF prosiguen con su preparación para afrontar una nueva temporada. Ambos están ya inmersos en la pretemporada con sesiones diarias de entrenamiento y este fin de semana asumían duelos amistosos.

En el caso del Liga Nacional Juvenil del Zamora se medía al Puente Castro. Los pupilos de Sergio Castro conseguían el triunfo por 2-0, demostrando poco a poco una evidente mejoría. Castro pudo contar para este duelo con algunos de los juveniles que llevan entrenado desde mediados de julio con la primera plantilla.

Por otro lado, el equipo cadete, que esta campaña seguirá en la categoría autonómica, disputaba duelo amistoso en casa del Atlético Tordesillas. Los jugadores de José Coco no tuvieron excesivos apuros para ganar por un amplio 0-4 a la escuadra tordesillana.

Comentarios