El Torneo de Pádel del Club Náutico espera contar con la participación de 56 parejas

Se celebrará del 31 de agosto al 9 de septiembre en las instalaciones del Club Náutico de Zamora.

 IMG 20180820 111913
IMG 20180820 111913

La oficina central de Caja Rural de Zamora albergaba este lunes la presentación de una nueva edición del Abierto de Pádel del Club Náutico, una competición que cumple trece ejercicios con la ilusión del primer día y con la aspiración de dar cabida a 56 parejas: 24 masculinas, 16 femeninas y 16 mixtas. “La inscripción está abierta hasta el día 23 de agosto y va a buen ritmo. Siempre nos cuesta un poco más con las parejas femeninas, pero confiamos en que se cumpla el cupo”, reconocía Oscar Vara, responsable técnico del torneo.

Antes, tanto Narciso Prieto, director de márquetin y comunicación de Caja Rural, como Valentín Blanco, presidente del Club Náutico de Zamora, reconocieron las buenas relaciones entre ambos y animaron a los zamoranos a participar en un torneo abierto para toda la ciudadanía. La cuota de inscripción es de 18 euros por pareja, con el descuento de 1 euro por deportista si es socio de este club de la capital.

El hecho de que el torneo se extienda durante diez días no es tanto porque el número de participantes sea amplio, sino por la disponibilidad de una sola pista para el juego. No obstante en caso de necesidad, la organización contará con alguna pista más en las instalaciones de Zamora Padel Indoor.

Por último, en el capítulo de premios, Ángel Álvarez, vocal de deportes del Club Náutico, recordó que se trata de un torneo en el que hombres y mujeres pagan la misma cuota de inscripción y optan a los mismos premios por ganar, “sin distinciones de ninguna clase”, zanjaba.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído