El zamorano Carlos Pérez, designado como cuarto árbitro para el Atlético de Madrid – Rayo Vallecano

Será la primera vez que este colegiado esté presente dentro del equipo arbitral en un encuentro de Primera División.

 El árbitro zamorano Carlos Pérez logra el ansiado ascenso a Segunda División B
El árbitro zamorano Carlos Pérez logra el ansiado ascenso a Segunda División B

El derbi madrileño del próximo sábado 25 de agosto entre el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano ya tiene designación arbitral. El duelo que se disputará en el Wanda Metropolitano a partir de las 20.15 horas será dirigido por González González, asistido en bandas por Becerril Gómez y Martín García.

Además, el conjunto arbitral estará formado por un colegiado zamorano, ya que Carlos Pérez será el cuarto árbitro de la contienda. Será la primera vez que Carlos Pérez forme parte de un equipo arbitral de Primera División.

El zamorano cumple esta campaña su segunda temporada en Segunda División B, por eso, tras algunas presencias el año pasado como cuarto árbitro en Segunda, es a partir del segundo curso como colegiado principal de la categoría de bronce cuando los árbitros pueden ya ser designados en Primera como cuartos.

Hay que recordar que Carlos Pérez es el único árbitro zamorano que hay actualmente en Segunda División B y que el último colegiado que formó parte de un equipo arbitral en Primera División como cuarto fue Héctor Juan Bustos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído