miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

El Zamora CF elige a sus cuatro capitanes

El Zamora CF elige a sus cuatro capitanes

Dani Hernández, Carlos Ramos, Sergio García y Saúl Fernández son los cuatro capitanes que tendrá el Zamora esta temporada.

A poco más de cinco días para que arranque la competición liguera en Tercera División, el Zamora ya tiene elegidos a los cuatro jugadores que portarán la capitanía esta temporada. Se trata de cuatro zamoranos que acumulan varias temporadas en el club rojiblanco.

Los dos principales capitanes serán Dani Hernández y Carlos Ramos. Los dos, tras formarse en las categorías inferiores del club y formar parte de varios equipos en Segunda División B, regresaban la temporada pasada al Zamora con el objetivo de devolver a la entidad a la categoría de bronce del fútbol español. Tras no poder lograrlo el curso pasado, el objetivo es conseguirlo este año. Para ello, además de su juego, ambos tendrán la responsabilidad de ayudar a Carlos Tornadijo en la conformación de un grupo unido para conseguir las metas estipuladas.

Una responsabilidad compartida con otros dos zamoranos, Sergio García y Saúl Fernández, que son los otros dos jugadores elegidos para portar la capitanía cuando ni Dani ni Carlos se encuentren en el césped. En el caso de Sergio García acumula su segunda etapa en el Zamora, mientras que Saúl cumplirá su tercera temporada consecutiva en esta segunda etapa en el primer equipo, tras estar en el Villaralbo durante cuatro campañas.

En definitiva, cuatro capitanes de la casa para intentar liderar un proyecto ambicioso en el que será vital la armonía y la conjunción del vestuario para que los resultados en el césped sean los esperados.

Comentarios