Felipe Barrientos ya está a las órdenes de Leo Álvarez en el MMT Seguros

El arquero chileno llegaba a Zamora este lunes, recogía la ropa de entrenamiento y desde esta semana se pondrá ya a las órdenes de Leo Álvarez. De esta forma, el técnico ya tiene a toda la plantilla, salvo el pivote que está buscando la dirección deportiva en el mercado.

 1878419
1878419

Leo Álvarez ya tiene a todos sus jugadores en Zamora. El último en llegar ha sido Felipe Barrientos. El portero chileno tenía permiso del club para incorporarse un poco más tarde debido a que tenía compromisos con la selección chilena.

Barrientos llegaba este lunes a la capital del Duero y acudía a la Ciudad Deportiva para recoger el material de entrenamientos. Allí se veía las caras ya con el que será su entrenador, Leo Álvarez, y con algunos de sus compañeros que le recibían, entre ellos el también chileno Sebas Ceballos.

Con la llegada de Barrientos ya están en Zamora todos los componentes del MMT Seguros, a falta de la llegada del pivote, una pieza que la dirección deportiva espera encontrar próximamente en el mercado.

El equipo volverá al trabajo este martes para seguir asumiendo los conceptos del nuevo entrenador. Lo hará con las ausencias de Adrián Prieto y del brasileño Henrique Petter, ambos lesionados y con pocas probabilidades de que puedan ayudar en pretemporada, dado el alcance de las lesiones que padecen.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído