‘Fermoselle Atrévete’ inicia una huelga a las puertas del consultorio para reclamar un centro de salud las 24 horas

La movilización durará hasta mañana por la mañana y reclaman "el mismo trato" que ha recibido Aldeadávila de la Ribera que cuenta con un centro de salud desde hace varios años. 

 Fermoselle atrévete
Fermoselle atrévete

Los miembros de la plataforma ‘Fermoselle Atrévete’ vuelven un día más a las movilizaciones. Esta vez iniciarán una huelga a partir de las 13.00 horas del día de hoy frente a las puertas del consultorio de la localidad para reclamar un centro de salud “las 24 horas del día, no las 4 horas que están hoy en día”, comentaba para Zamora24horas el presidente de la plataforma, José Pilo.

Esta manifestación comenzará una hora antes de que termine el día laboral de los médicos en el propio consultorio de Fermoselle y durará hasta mañana por la mañana con el objetivo de exigir “atención sanitaria” para los vecinos del municipio.

Desde la plataforma hacen una comparación con Aldeadávila de la Ribera, un pueblo situado en la provincia de Salamanca, ya que, según ellos, esta localidad que cuenta con el mismo número de habitantes y turismo, tiene un centro de salud las 24 horas del día y lo que reclaman es que “se les trate igual que a ellos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído