sábado. 17.11.2018 |
El tiempo

Despiden al montador de una orquesta por orinar al público desde el escenario en Arcenillas

Despiden al montador de una orquesta por orinar al público desde el escenario en Arcenillas

El montador orinó a los asistentes al evento que estaban en las primeras filas como respuesta a que previamente un grupo de jóvenes habían hecho lo mismo a uno de los telones que el grupo monta en sus actuaciones. El caso acabó con una trifulca entre las partes y con el montador fuera del espectáculo.

Arcenillas vivía en los últimos días sus fiestas patronales y lo hacía con un importante elenco de actividades. Entre las más destacadas para los jóvenes estuvieron las orquestas nocturnas que permitieron divertirse y disfrutar a los vecinos hasta altas horas de la madrugada.

Pero una de esas orquestas del fin de semana acabó en trifulca. Al parecer, según fuentes consultadas por zamora24horas, a última hora, un grupo de jóvenes habrían estado orinando en uno de los telones que monta la orquesta en el frontal del camión escenario. Ante eso, un miembro del grupo les reprobó el acto y les invitó a entrar a los camerinos para realizar sus necesidades.

La situación pareció cerrarse de forma amistosa, reconociendo la culpa los jóvenes que miccionaron sobre la tela del grupo. Pero poco después, en torno a las seis de la madrugada, uno de los montadores que también había observado la actitud de los jóvenes decidía orinar desde el escenario, rociando a las primeras filas. Eso provocó un importante enfrentamiento entre las partes que acabó en una trifulca, con lanzamiento de botellas e intercambio de reproches. La Guardia Civil tuvo que personarse en el lugar para evitar que el enfrentamiento pasara a mayores una vez que el montador bajó del escenario.

Al parecer, según ha podido saber zamora24horas, el montador ha sido apartado tras ese gesto hacia el público que presenciaba la actuación.

Comentarios
Lo más