sábado. 22.09.2018 |
El tiempo

Baloncesto | Liga Femenina

El CD Zamarat cierra cinco encuentros de pretemporada

El CD Zamarat cierra cinco encuentros de pretemporada

La entidad hacía oficial este martes cinco encuentros que disputará el primer equipo en pretemporada, aunque no se descarte que se cierre alguno más antes de comenzar una nueva campaña en Liga Femenina.

Poco a poco se van conociendo más detalles de la pretemporada del CD Zamarat. Después de que el club naranja cerrase la incorporación del técnico y del grueso de la plantilla con mucha antelación, ahora los servicios técnicos están preparando la pretemporada que dará paso a una nueva participación en la Liga Femenina.

Este martes, la entidad hacía oficiales cinco encuentros que disputará en la pretemporada, aunque no se descarta que se pueda cerrar alguno más en los próximos días. Según la planificación oficial ofrecida por el CD Zamarat, las de Fran García se estrenarán el 15 de septiembre a las 18.00 horas en Salamanca ante el Perfumería Avenida en las fiestas de la capital vecina.

Posteriormente, el 22 de septiembre a las 17.00 horas, el pabellón de La Rosaleda de Benavente acogerá el duelo entre el CD Zamarat y el Baxi Ferrol. El fin de semana siguiente, 29 de septiembre, las zamoranas visitarán al ADBA Avilés a las 18.00 horas dentro del Memorial Valentín Masa.

En principio, y salvo que se pueda cerrar algún duelo más, la pretemporada acabaría el 4 de octubre con la disputa de la Copa Castilla y León, donde el CD Zamarat jugará de anfitrión en el Ángel Nieto contra Bembibre el propio día a 4 a las 20.00 horas y ante Perfumerías Avenida el día 7 de octubre a las 19.30 horas.

Comentarios