sábado. 22.09.2018 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

Los jugadores del MMT Seguros visitan el Centro Regional de Medicina Deportiva

Los jugadores del MMT Seguros visitan el Centro Regional de Medicina Deportiva

La primera plantilla acudió a estas instalaciones del Sacyl para comprobar su estado físico en el ecuador de la pretemporada y antes de empezar otra campaña.

Los jugadores de la primera plantilla del Balonmano Zamora acudían esta mañana a Valladolid para visitar el Centro Regional de Medicina Deportiva del Sacyl con el objetivo de verificar su estado de salud una vez que ya se ha consumido la mitad de la pretemporada y la vista está en otra exigente temporada en la que el objetivo será acabar lo más arriba posible en la División de Honor Plata.

Los pupilos de Leo Álvarez se sometieron a diferentes pruebas médicas que arrojarán unos resultados que determinen si están aptos para encarar una nueva campaña. El Centro Regional de Medicina Deportiva pertenece a la Gerencia Regional de Salud de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León. Su objetivo es ayudar al deportista de competición de Castilla y León a lograr las máximas metas deportivas en unas óptimas condiciones de salud. Para ello el equipo del CEREMEDE realiza programas de aptitud y de seguimiento que permiten verificar la adaptación del organismo a las exigencias del deporte de competición.

Tras eso, la plantilla afrontaba una sesión vespertina de entrenamiento para seguir afianzando conceptos de cara al inicio liguero. Unos conceptos que se volverán a poner en práctica este viernes cuando los zamoranos visiten en un nuevo amistoso de pretemporada al Santoña y posteriormente disputen el sábado un torneo contra Nava y Torrelavega.

Comentarios
Lo más