sábado. 22.09.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Tornadijo llegará al duelo ante el Real Burgos con 'déficit' de centrales

Tornadijo llegará al duelo ante el Real Burgos con 'déficit' de centrales

A las ausencias de Saúl y Yon por lesión se une la de Asiel, sancionado de la última jornada del curso pasado. De esta forma, el técnico burgalés solo tendrá dos centrales puros: Chete y Alcañiz.

Primera jornada liguera y primeros contratiempos para Carlos Tornadijo en el puesto de central. El entrenador burgalés no podrá contar con tres jugadores en ese puesto para el primer partido del campeonato fijado para este sábado a las 20.00 horas ante el Real Burgos en el Ruta de la Plata.

En concreto, Tornadijo no tendrá disponible a Asiel. El ex jugador del Atlético Astorga está sancionado de su último encuentro con el conjunto maragato y tendrá que cumplir un encuentro sin jugar por acumulación de amonestaciones.

A esa ausencia se le unen las de los lesionados Yon y Saúl. El coreano está entrando poco a poco en la dinámica de grupo y es probable que a partir de la semana que viene pueda intensificar un poco más su entrenamiento para ir contando en los planes de Tornadijo.

Mientras que Saúl está a la espera de recibir una máscara que le permita entrenar y jugar con normalidad. El central zamorano ha apostado por un tratamiento conservador y evitar así pasar por el quirófano, que le dejaría dos meses fuera. De esta forma, los servicios médicos le están diseñando una máscara especial que le proteja la nariz de cualquier golpe en entrenamientos y partidos y de esa forma pueda jugar sin riesgos de que la lesión en la nariz se agrave.

Ante estas tres ausencias, Carlos Tornadijo solo tendrá dos centrales puros para el choque del sábado: Chete y Alcañiz. Eso sí, hay otros jugadores que pueden ocupar esa posición, como es el caso de Pipi, que puede reconvertirse a ese puesto.

Comentarios