UPL solicita que se reparen las baldosas del paseo del puente de Los Poetas


La formación asegura que existen varias baldosas que no están adheridas a la base. 

 20180820 190427 (Copy)
20180820 190427 (Copy)

"Unas están rotas, otras bailan al caminar sobre ellas, e inusitadamente alguna hasta está del revés, con la parte que debe estar fijada con el mortero, para arriba", así describen desde UPL las baldosas Son las baldosas del puente de Los Poetas asegurando que "necesita un repaso para fijar aquellas que están sueltas y reponer cuantas sean necesario".

Desde la formación leonesista aseguran que "los zamoranos sufren el mal estado de la ciudad, en este caso en las aceras del puente de Los poetas, que si bien sirvió en su día de arma arrojadiza entre partidos por diferentes posturas, ahora los mismos que tanto rendimiento político obtuvieron con la controversia creada, se desentienden de su estado". Esgrimen desde UPL que de esta actitud se está "demostrando que el interés por el viaducto solo residía en su necesidad de conseguir votos a costa de falsedades".


UPL insta a la concejalía de Urbanismo a reparar convenientemente y de forma eficaz y" a ser posible duradera" las aceras del puente, recordándole al responsable que "no ostenta un cargo honorifico sino de trabajo y que por tanto debe hacerlo".


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído