La venezolana Dania Díaz encandila al público zamorano en un nuevo éxito de ‘magia de cerca’

Este miércoles dentro de las actividades del verano cultural está previsto un doble pase en las Aceñas de Olivares para la visita teatralizada ‘Sensatio’ y ‘noche de teatro’ en el Castillo.

 Dania diaz zamora magia
Dania diaz zamora magia

Siguen las actividades del verano cultural y este pasado martes se desarrollaba un nuevo espectáculo del Ciclo Nacional Magia de Cerca. En este caso era la maga Dania Díaz la que presentaba su show en el Centro de Interpretación de las Ciudades Medievales.

Un espectáculo de una hora de duración que encandiló a los poco más de treinta zamoranos que tuvieron la posibilidad de acceder al recinto. Y es que hay que recordar que este tipo de eventos se realizan con grupos reducidos de espectadores al tratarse de un espectáculo cercano y casi íntimo.

Díaz, que saltó a la fama tras su exitosa participación en el programa Got Talent, alternó la magia con la habilidad, con las cartas como principal elemento. También repitió el número que tanto éxito le reportó en el contenido televisivo de Telecinco. E

ste miércoles siguen las actividades del verano cultural con doble pase en las Aceñas de Olivares para la visita teatralizada ‘Sensatio’ (21.00 y 22.30 horas) y ‘noche de teatro’ en el Castillo con ‘Mi tía Lucía’ del Grupo de Teatro Fantasía a partir de las 22.00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído