Jorge Velasco y Javier Manso dirigirán al Regional Femenino del River Zamora FS

Jorge Velasco y Javier Manso son los nuevos entrenadores del Regional Femenino del River Zamora después de las gestiones que la directiva del club lleva realizando en los últimos meses para poder sacar adelante este proyecto.

 Velasco javier
Velasco javier

Los dos ex jugadores, que ya han colaborado en alguna ocasión en las actividades que realiza el club, entran ahora a formar parte de la estructura del River Zamora para comandar la sección femenina que nace con la creación de un sénior femenino que de salida a las canteranas que juegan en los diversos conjuntos de formación.

Jorge Velasco, afincado desde hace casi una década en Zamora, en su etapa como jugador llegó a jugar en División de Honor para después tener algún contacto con los banquillos antes de ponerse al frente de la sección. A su lado estará Javier Manso, quien fue campeón de Castilla y León de fútbol sala en su etapa como juvenil y que se reencontrará en el River con otros entrenadores del club como Adrián Castronuño, que formaban parte del conjunto campeón.

En los próximos días ambos entrenadores tratarán de cerrar una plantilla que comenzará a entrenarse a inicios del próximo mes de septiembre para encarar con fuerza el debut en la categoría Regional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído