Ademar León, rival del MMT Seguros en las semifinales de la Copa Castilla y León

El sorteo deparaba que los zamoranos se vean las caras ante el conjunto leonés en semifinales, mientras que por la otra parte del cuadro el enfrentamiento será entre el Atlético Valladolid y BM Nava.

El pabellón vallisoletano de Huerta del Rey acogerá el 1 y 2 de septiembre una nueva edición de la Copa de Castilla y León de balonmano. La Federación Autonómica realizaba este miércoles el sorteo y el azar ha querido que la primera eliminatoria de semifinales la disputen el MMT Seguros y el Ademar León. El choque será el sábado a las 17.45 horas.

Posteriormente, a las ocho de la tarde, el equipo anfitrión, Atlético Valladolid, se enfrenta a BM Nava, que llega de ganar en la fase previa a Villa de Aranda por 22-17. De esta forma cada eliminatoria tendrá a un equipo de Liga Asobal y a otro de la División de Honor Plata. El vencedor de cada una de las semifinales disputara la final el domingo a las 18.30 horas.

Los zamoranos interesados en acudir a presencia la Copa de Castilla y León deben saber que el precio para los encuentros del sábado será de 15 euros para adultos y 10 euros para menores (los dos encuentros incluidos); mientras que los precios se mantendrán para la final del domingo aunque sea únicamente un choque. En caso de que se opte por el bono de los tres encuentros, el precio será de 20 euros los adultos y 15 euros los menores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído