El Juvenil Nacional del Zamora, muy superior al Autonómico del San Lorenzo

El equipo de la Escuela rojiblanca fue muy superior dejando sentenciando el choque en la primera parte con un rotundo 5-0 y cerró la contienda con dos dianas más tras el descanso para el 7-0 definitivo.

 Zamora sanlorenzo juveniles amistoso
Zamora sanlorenzo juveniles amistoso

El Zamora CF de Liga Nacional Juvenil daba este miércoles otro importante paso en su preparación de cara a su retorno a la competición nacional a partir de 9 de septiembre. Los de Sergio Castro, que se medían a un equipo de inferior categoría como la UD San Lorenzo que este año militará en la Liga Regional, fueron muy superiores y ello se reflejó en el marcador final.

Los rojiblancos sentenciaron el choque en la primera mitad llegando al descanso con un rotundo 5-0 que ya fue una losa para un batallador San Lorenzo que trató en la segunda parte de contrarrestar a un gran Zamora CF sin suerte final. La escuadra morada notó esa diferencia de nivel pero también le hecho de que apenas llevan una semana de preparación.

Por su parte, el equipo juvenil de la Escuela rojiblanca prosigue con su pretemporada y encadena su segunda victoria consecutiva. El próximo sábado volverán a disputar un nuevo amistoso de preparación, en esta ocasión, será frente al Unionistas juvenil en tierras charras.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído