Al CD Villaralbo le sobran los diez minutos finales y cae ante el División de Honor del Santa Marta

Los azulones fueron de menos a más en la primera parte y de más a menos en la segunda. Tras llegar con el encuentro igualado al tramo final, el equipo de Mario Prieto encajaba dos tantos en los últimos diez minutos para caer por 1-3.

 Viti villaralbo santa marta amistosos
Viti villaralbo santa marta amistosos

El CD Villaralbo afrontaba este miércoles un nuevo encuentro de pretemporada y lo hacía ante el División de Honor Juvenil del Santa Marta de Tormes. Los azulones querían mejorar la imagen de su último duelo y lo consiguieron en sensaciones, aunque no así en resultado. Y es que los de Mario Prieto acababan cayendo por 1-3 después de mantener el electrónico igualado hasta el minuto ochenta y recibir dos dianas en el último tramo de la contienda.

En la primera parte los azulones fueron de menos a más. Pese a comenzar dubitativos, poco a poco ajustaron la presión y apenas dejaban maniobrar en el centro del campo al Santa Marta, Mientras, en ataque, el equipo de Mario Prieto iba ganando peso, principalmente por la rapidez de los hombres de arriba. Pese a todo, los tormesinos se ponían por delante con un gol de falta directa de Carlos desde la frontal del área. Era el minuto 26 y a esa jugada aislada le siguió el empate de Noel en el minuto 28. Un buen centro lateral era rematado por el ariete villaralbino, que tuvo dos ocasiones claras después para haber adelantado a su equipo.

Con ese empate a uno se llegaba al tiempo de descanso. Un descanso que dio pie a un segundo tiempo donde la igualdad siguió siendo patente. El Santa Marta División de Honor mejoró en su juego, aunque el CD Villaralbo tampoco estaba incómodo con el nuevo escenario. Eso sí, los de Mario Prieto empezaron a sufrir en el tramo final, una vez que los dos técnicos movieron el banquillo.

En los últimos diez minutos llegaban dos goles más del Santa Marta, obra de Joe y Mario, para cerrar el encuentro con el definitivo 1-3.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído