'Opositores por la transparencia', una plataforma ideada para "que el resto de la gente también reaccione"

El denunciante pretende crear también una plataforma a la que se unan más opositores que también quieran denunciar para hacer más fuerza a través de la unión.

 1963918
1963918

Guillermo Pérez, más allá de la denuncia y los recursos interpuestos, se plantea ahora el expandir sus quejas para que todos aquellos que se consideren damnificados puedan seguir sus pasos y, como ya dice el refrán, que la unión haga la fuerza.

De esta manera, busca crear una plataforma, 'Opositores por la transparencia', en una idea que ha surgido después de hablar con varios opositores en su situación. "No se trata solo de mi caso particular. Me interesa como ciudadano que el resto de gente también reaccione. Veo mucha gente que se tira años estudiando para que se le despache sin consideración. La idea con la plataforma es que el resto de la gente también reaccione", comenta.

Así, ha abierto una cuenta en la red social Twitter en el que publicará varios aspectos de la denuncia interpuesta y su seguimiento, así como casos que han sucedido en otras comunidades.

La idea, cuenta, es ayudar al resto de gente para que también puedan reclamar hasta el punto de crear una denuncia en el que el proceso a seguir tan solo sea el cambiar los datos personales.

De momento, cuenta, ya se han puesto en contacto con él varias personas con el ánimo de continuar con esta plataforma en la que pueda respaldarse aquellos que, como él, se sientan indignados por los criterios de corrección en las últimas oposiciones de Educación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído