Solicitan la limpieza de orines de los monumentos de la ciudad

UPL denuncia como se cumplen tres años pendientes de licitar la contrata de limpieza viaria.

 20180819 185741 (Copy)
20180819 185741 (Copy)

"Zamora ciudad liquida, fue uno de los eslóganes para promocionar la ciudad. Algo acertados andaban sus creadores, cuando líquidos sobrantes abundan, no como atractivo sino un repelente para el turismo", con estas palabras denuncian desde UPL como "cada mañana, con especial incremento los días posteriores a los fines de semana, la ciudad amanece con las consecuencias liquidas de quien osa hacer sus necesidades fisiológicas en la calle". 

Una vez más UPL asegura que pese a la existencia de baños públicos en varias zonas de la ciudad, su limpieza no invita a usarlos. "Lo cierto es, que los turistas se llevan una imagen de la ciudad, bastante liquida. Rica en arte pero pobre en atención, pero además los vecinos y transeúntes sufren los mismas consecuencias, pero de forma permanente", denuncian desde la formación leonesista. 

UPL de Zamora pide, que se proceda periódicamente a una limpieza de los orines de las paredes tanto de monumentos, como de fachadas particulares en el casco antiguo, utilizando chorro jabonoso de agua, que elimine los residuos dejados, por quienes se alivian en estos sitios. Recomendando, que tal acción quede reflejada en el nuevo contrato de limpieza viaria, que tanto debe de estar pensando el gobierno de IU-PSOE como para llevar más de tres años parados y sin licitarse.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído