El Lago de Sanabria se prepara para recibir en sus aguas la travesía a nado

Desde la organización esperan que el número de participantes llegue hasta los 250 nadadores que se sumerjan en el Lago este domingo.

 1965951 (2)
1965951 (2)

La natación volverá a ser la protagonista este fin de semana en el Lago de Sanabria. Durante toda la mañana del domingo 26 de agosto, centenares de nadadores procedentes de diferentes puntos de la península se reunirán un año más en el Parque Natural para participar en esta actividad gracias a la colaboración de la Diputación de Zamora y Caja Rural y a la organización de la Federación de Castilla y León de Natación.

Las pruebas comenzarán a partir de las 10.30 horas con la modalidad de 3.000 metros y en la que se espera el mayor número de participantes con un total de 120 nadadores. A continuación, tendrá lugar la segunda prueba de 1.500 metros que congregará a 67 participantes y, en torno a las 12.30 horas, se realizará la última competición que será la de 800 metros y que contará con 64 bañistas.

Los competidores podrán inscribirse a través de la página web www.smartchip.es y, debido a la gran demanda que participantes que están teniendo esta actividad, se alargarán las inscripciones hasta el mismo día de la prueba.

La organización agradece tanto a los colaboradores como a la gran demanda de participantes que cada año está teniendo esta actividad y esperan que el próximo año haya una nueva prueba de 6.000 metros que cada vez está siendo más solicitada por los bañistas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído