La V Exhibición de Carreras de Motos Clásicas Ciudad de Zamora ultima detalles

Para este año, la Asociación Motociclista Zamorana ya tiene preparada la “V Exhibición de Carreras de Motos Clásicas Ciudad de Zamora” en el Polígono de la Hiniesta, llamado desde el 3 de Agosto del 2017 “Circuito Provisional Ángel Nieto”.

 Velocidad, ruido y olor a gasolina, en la exhibición de motos clásicas
Velocidad, ruido y olor a gasolina, en la exhibición de motos clásicas

El presente año traerá importantes novedades a esta cita que pretende colocar a Zamora en el centro del mundo de la moto por lo menos en nuestro país, más si tenemos en cuenta que Zamora fue la ciudad donde nació el campeón del mundo Ángel Nieto Roldan en el año 1947.

Este año también se sumarán los pilotos del nacional de motos clásicas, así como otros venidos desde otras nacionalidades: Francia, Italia, Alemania para realizar una prueba que está resultando obligatoria en su calendario de carreras y teniendo como resultado ser una de las más queridas entre ellos.

A este año se le sumaran además los componentes del Exquisite Motor Club, realizando una prueba de Pitbikes, que será del agrado de todo el público.

A falta de concretar horarios, este año la Asociación AMZ ha querido alargar más la prueba y los contenidos, mostrando una zona de exposición de motos clásicas que podrán subir los aficionados, una zona de ambientación musical y composición tipo Café Racer con la presencia de Food Truck dentro del Padook donde se podrán ver los boxes al completo.

En definitiva la organización pretende que sea un evento para toda la familia y los asistentes disfruten del apasionante mundo de la moto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído