Más de cuatro millones para el suministro eléctrico de los centros docentes públicos

El Consejo de Gobierno ha autorizado una inversión de 4.251.057 euros para la contratación del suministro eléctrico para los centros docentes públicos no universitarios de titularidad de la Consejería de Educación. Con esta iniciativa, la Consejería de Educación quiere optimizar los suministros energéticos que dependen de esta Administración.

 Ies alcaices alumnos estudiantes
Ies alcaices alumnos estudiantes

Una de las líneas de actuación de la Consejería de Educación es la optimización de las facturas de energía eléctrica de los centros docentes de titularidad autonómica. En este sentido, los suministros de energía eléctrica destinados a instalaciones utilizadas por la Administración de Castilla y León se deben contratar por los procedimientos generales regulados por la normativa de contratación.

Por ello, la contratación del suministro eléctrico para los centros docentes públicos no universitarios de titularidad de la Consejería de Educación que hoy se aprueba se va a realizar de forma centralizada para todas las provincias con el fin de optimizar los suministro energéticos.

El plazo de ejecución del contrato comprenderá desde el 1 de enero de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2019.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído