Eva Barrios se queda fuera de la final del K1 1.000 metros del Mundial de pista

La zamorana fue sexta en su semifinal del K1 1.000 metros, por lo que perdió el tren de la lucha por las medallas. Deberá conformarse con remar la Final B. Además, también tiene todavía la participación en el K1 5.000 metros.

 Eva Barrios Selección
Eva Barrios Selección

Eva Barrios no podrá luchar por las medallas en el Mundial de pista de piragüismo que se está disputando durante estos días en Portugal. La palista del Durius Kayak Tecozam Viajes Sanabria cuajó una semifinal de más a menos y vio como hasta cinco palistas entraban por delante en la línea de meta.

Malinen, de Finlandia, fue la más rápida de esta semifinal con 4:10.468, mientras que Eva Barrios entraba a 8.725 de ese primer puesto en la sexta plaza tras las representantes finlandesa, británica, checa, sueca y serbia. De esta forma, el sexto puesto conseguido en su semifinal le impide colarse en la lucha por las medallas del K1 1.000 metros.

No obstante, no podrá pensar todavía en la final K1 5.000 metros que tendrá que remar el domingo, ya que deberá disputar antes, este viernes por la tarde, la Final B de la prueba del kilómetro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído