jueves. 14.11.2019 |
El tiempo

Balonmano

Nuevo triunfo de pretemporada del MMT Seguros en casa del CB Santoña

Nuevo triunfo de pretemporada del MMT Seguros en casa del CB Santoña
Nuevo triunfo de pretemporada del MMT Seguros en casa del CB Santoña

Los zamoranos fueron de menos a más durante el choque y tras llegar igualados al descanso (11-11) consiguieron despegarse en el marcador en la segunda mitad para cerrar el duelo con el definitivo 21-28 ante un conjunto recién ascendido a la División de Honor Plata.

El Balonmano Zamora MMT Seguros sigue con su pretemporada. Después de dos derrotas y un triunfo, el conjunto pistacho viajaba este viernes a Cantabria para visitar al Balonmano Santoña, equipo recién ascendido a la División de Honor Plata, y por tanto rival de los zamoranos durante este curso.

El equipo de Leo Álvarez mostró un punto de mejoría en su preparación y fue de menos a más durante el encuentro. Así, después de llegar al tiempo de descanso con un marcador igualado de empate a 11, los pistacho no bajaron el nivel en el segundo tiempo y lograron despegarse en el electrónico hasta mandar el luminoso hasta el 21-28 final. Un resultado que permite seguir trabajando con buenas sensaciones.

No obstante, los compromisos de preparación del MMT Seguros continúan este mismo sábado, ya que afrontarán un triangular en Torrelavega ante el equipo anfitrión y el BM Nava.

Comentarios