León, primera parada de un Zamora que arranca la liga con la meta del ascenso

Los rojiblancos se miden este domingo al Júpiter Leonés a las 12.00 horas en Puente Castro.

 DSC 0244
DSC 0244

El Zamora CF ya está en capilla para comenzar este domingo por la mañana una ilusionante temporada 2018-2019 con el objetivo de jugar la fase de ascenso a Segunda B y lograr el regreso a la categoría de bronce. Para ello, los rojiblancos, a la órdenes de Carlos Tornadijo, han confeccionado una plantilla altamente competitiva con 16 caras nuevas como Jon Villanueva, Iago y Moha como porteros y los futbolistas Asiel, Chete, Dani Mateos, Alcañiz, Raúl Álvarez, Coque, Pipi, Juanan, Sergio García, Garban, Dixon, David Álvarez y Murci. Continúan de la temporada pasada jugadores como, Dani Hernández, Carlos Ramos, Fer, Javi Bueno, Javi Rodríguez y Yon.

Tras una pretemporada excelente donde los zamoranos han conseguido cuatro victorias (Valladolid B, UDS Salamanca, Gijón Industrial y CD Benavente), dos empates (Cultural Leonesa y Moralo CP) y una sola derrota (CD Guijuelo), el Zamora CF afronta el duelo ante el filial culturalista con muchas ganas y con la mente puesta en lograr los primeros tres puntos en juego.

Carlos Tornadijo se llevará a todo su plantel a León aunque en convocatoria para jugar en Puente Castro no estarían Javi Rodríguez, Yon, Saúl, lesionados, y Asiel, que está sancionado de la temporada pasada.

El rival rojiblanco, filial de la Cultural Leonesa, consiguió la temporada pasada el ascenso de Regional de Aficionados y de la mano del entrenador Ramón González buscan mantener la categoría y ser fábrica de su primer equipo, que en Segunda B y tras descender de la categoría de plata tratará de retornar a Segunda A.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído