viernes. 14.12.2018 |
El tiempo

Marcaje del Real Burgos a Carlos Tornadijo en Astorga

Marcaje del Real Burgos a Carlos Tornadijo en Astorga

El club castellano publicaba en sus redes sociales una imagen del entrenador del Zamora siguiendo el duelo entre el Astorga y el Almazán, minutos después de que los burgaleses llegasen a Zamora para ‘jugar’ su liga paralela.

En plena vorágine de acontecimientos, el Real Burgos demostró tener muy bien estudiado al Zamora CF, primer rival del equipo castellano en la liga paralela que la escuadra burgalesa pretende desarrollar durante las próximas semanas una vez que la RFEF le ha excluido de la competición en Tercera División.

El responsable de las redes sociales del Real Burgos trató de mostrar y documentar cada paso que daba el equipo en su viaje a Zamora y visita al Ruta de la Plata. Pero el Real Burgos también se encargó de documentarse sobre dónde estaba su teórico rival.

Así, en un mensaje publicado en la red social Twitter, el Real Burgos publicaba una foto de Carlos Tornadijo en el bar de La Eragudina siguiendo el Atlético Astorga – Almazán, con el siguiente mensaje: “El míster del Zamora ocupa su tiempo libre en Astorga, en el Astorga-Almazán en este momento”, comentaban.

Instantes después, y por razones que se desconocen, el tuit era eliminado del perfil del Real Burgos.

Comentarios
Lo más