Convincente triunfo del CD Villaralbo en casa del Becerril

Los azulones cuajaron un encuentro muy serio y demostraron que la línea de la preparación está siendo buena. Ante un recién descendido de Tercera, los de Mario Prieto vencían por 1-3.

 Villaralbo becerril amistoso
Villaralbo becerril amistoso

El CD Villaralbo afrontaba este sábado un nuevo duelo de preparación. El rival en este caso era el Becerril, equipo recién descendido de Tercera División y que militará esta campaña en el Grupo A de la Regional de Aficionados. Los azulones cuajaron un buen choque, demostrando que la línea de preparación es la correcta y doblegaban a los palentinos por 1-3.

Los azulones se ponían por delante al cuarto de hora con una diana de Marco. Tras eso, lejos de relajarse, el CD Villaralbo tuvo buenos minutos de juego, tratando de interpretar bien el contragolpe, y como recompensa Viti encontró el segundo para los de Mario Prieto a los 38 minutos. Con ese 0-2 se llegaba al descanso, aunque antes cada equipo tuvo una ocasión clara para haber sumado un tanto más a cada lado del electrónico.

Tras el paso por los vestuarios se vio la mejor versión del Becerril. Jesús, arquero villaralbino, detenía un penalti y poco después veía como un remate de cabeza se marchaba por encima del larguero. Los palentinos apretaban y cerca del minuto 70 recortaban distancias con el 1-2. Al verse tan cerca del rival, el Becerril se volcó arriba pero el CD Villaralbo supo jugar mejor sus cartas y Noel en el tramo final ponía el definitivo 1-3 a la contra.

El próximo duelo para el Villaralbo será el próximo sábado en Toro en un triangular ante el equipo local y el CD Benavente. Para entonces, el conjunto de Mario Prieto podría contar con un nuevo fichaje, y es que se especula con que Nii, que empezó la pretemporada con el Ribert, podría volver al Villaralbo en los próximos días.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído