miércoles. 12.12.2018 |
El tiempo

Fútbol Femenino

Buenas sensaciones para comenzar en el Amigos del Duero

Buenas sensaciones para comenzar en el Amigos del Duero

Las amarillas disputaban este sábado un triangular en Moraleja del Vino ante Medina y Salamanca y acababan segundas tras realizar dos buenos encuentros.

El Amigos del Duero se midió este sábado en un triangular en Moraleja del Vino al Atlético Lince de Medina y al Salamanca Fútbol Femenino. Los encuentros tuvieron lugar en el campo José Ramos y Nacho Merino pudo ver en acción a sus jugadoras después de apenas una semana de entrenamientos.

Las charras ganaron por 3-0 al Atlético Lince en el primer choque y, posteriormente, el Amigos del Duero lograba un 6-0 ante el mismo rival. Por eso, el choque entre salmantinas y zamoranas sería la final para decidir al vencedor. En ese duelo se impusieron las visitantes por 2-1 al Amigos del Duero, con lo que las de Sergio Mata salieron ganadores del torneo.

Hay que apuntar que el Atlético Lince militará este año en Segunda Regional, mientras que el Salamanca FF lo hará en Segunda Nacional. Por su parte, el Amigos del Duero usará durante la temporada a una mezcla de jugadoras del A y del B para que los técnicos puedan ir calibrando el nivel de cara al inicio liguero y a la composición de los dos equipos que disputarán la Primera y la Segunda Regional.

Comentarios
Lo más