Sergio García: “Pese a empezar mal logramos reponernos”

El zamorano fue el autor de la primera diana del equipo en la presente temporada al definir dentro del área un gran pase de Dani Hernández. Sergio García, al igual que Tornadijo, reconocía que lo importante era ganar, más allá del juego.

 Gol sergio zamora jupiter
Gol sergio zamora jupiter

Ganar. Era lo fundamental, sumar tres puntos. Sabemos que en juego no hemos estado bien pero ellos han competido bien. Pese a ser recién ascendidos sabíamos que iban a tener el balón y querían proponer, y así ha sido. Pero hemos jugado nuestro partido y hemos aprovechado las ocasiones.

Mucho gol.
Tenemos suerte de tener mucha gente que hace goles y eso ayuda mucho. Hoy sumamos tres puntos muy importantes. Contentos y a seguir.

Minutos de dudas.
Los primeros quince minutos fueron malos. Se juntaron muchos factores. Los nervios del debut, el calor, el horario, el rival… Pero lo importante es que nos repusimos y ganamos el partido, que era lo que buscábamos. El próximo fin de semana tenemos que ir a por otros tres.

Estado físico.
En lo personal estoy bien pese a empezar un poco después que el resto de compañeros. El cuerpo técnico me ha ido dando minutos y he llegado al primer partido muy bien físicamente. Estoy bien y espero seguir así.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído