Tres heridos en el vuelco de una furgoneta en la autovía a la altura de Morales del Vino

El incidente se produjo en torno a las doce de la mañana de este lunes y tres personas resultaron heridas, en principio con lesiones no especialmente graves.

 Vuelco morales autovia agosto18
Vuelco morales autovia agosto18

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil recibía este lunes una llamada alertando de un accidente en la autovía A-66 a la altura de Morales del Vino en dirección Salamanca. En concreto advertían que el conductor de una furgoneta había perdido el control del vehículo en el kilómetro 285 y había volcado, resultando heridas tres personas, aunque en principio no de excesiva gravedad.

Los primeros en llegar al lugar del accidente fueron los propios agentes de la Guardia Civil, que trataron de asegurar la zona y regular el tráfico, ya que la furgoneta quedó ocupando dos carriles de la autovía y tan solo quedaba habilitado un carril de incorporación que se usó para el paso de los vehículos.

Posteriormente llegaban los servicios médicos del Sacyl para atender a los heridos en el accidente. En un primer momento, el aviso era de que los accidentados no tenían heridas de excesiva gravedad, pero los médicos realizaron diversas pruebas para descartar lesiones graves, especialmente a un varón de unos 30 años que fue el que más daños sufrió.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído