El Intersala Zamora se estrena con victoria en pretemporada

En un partido igualado los zamoranos consiguieron imponerse a los pucelanos. El club abre ahora un periodo de captación de jugadores para categoría senior. 

 Unnamed (Copy)
Unnamed (Copy)

El Intersala Zamora comenzaba este pasado fin de semana su andadura en su primer partido de pretemporada en tierras vallisoletanas ante el Tierno Galván de Tercera División.

En un partido igualado los zamoranos consiguieron imponerse a los pucelanos. Pese a ser una partido de pretemporada los dos conjuntos demostraron una gran intensidad con un ritmo muy alto en la pista.

Los zamoranos comenzaban 2-0 por detrás en el marcador y fueron a remolque durante gran parte del partido, pero finalmente lograrían remontar y llevarse así el primer test de pretemporada por 3-4. Alberto Fernández aprovechó para probar a varios jugadores en este partido puesto que la plantilla no está cerrada todavía.

El entrenador retomará la pretemporada el martes 28 en el pabellón azul y el dia 30 en el Manuel Camba de la Ciudad Deportiva a las 20:30 horas. Además, desde el club informan de que se abre la captación de jugadores para categoría Senior, el club pone a disposición de los interesado el email del equipo: intersalazamora@gmail.com

El próximo partido de pretemporada será el sábado día 1 a las 12:30 en el Memorial Riquelme, al que ha sido invitado el equipo y que será el primer contacto con la afición zamorana. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído