jueves. 18.04.2019 |
El tiempo

Conocer a Lobo con los cinco sentidos

Conocer a Lobo con los cinco sentidos
Conocer a Lobo con los cinco sentidos

El Ayuntamiento recupera las rutas sensoriales sobre el escultor zamorano abriendo la posibilidad de conocer su obra de una forma diferente. 

Segunda edición de este espectáculo que traza un recorrido por la vida de Baltasar Lobo a lo largo de ochenta minutos y a través de diversos microespacios. El público será guiado por el propio escultor reencarnado en diferentes etapas de su vida. Una ruta sensorial en la que entrarán en juego los cinco sentidos para vivir una experiencia al completo.

Se irá narrando una historia, a través de la ruta teatralizada por el Museo del auto, los jardines del castillo, donde se albergan obras del escultor. Un recorrido que permitirá conocer mejor el artista, su obra, sus influencias, sus inquietudes, etc. Pese a que es su segunda edición, habrá novedades respecto a 2017 tanto en la narración como en la experiencia sensorial.

Esta actividad se llevará a cabo los días 31 de agosto, uno, dos y tres de septiembre, a las 22.30 horas. Cada pase tendrá un aforo de sesenta personas con un precio de diez euros por entrada. Las localidades podrán adquirirse en el Café Marlene y en el propio Museo los días de sesión hasta una hora de que comience la representación


Comentarios
Lo más