Buen papel del CD Natación Zamora en la Travesía al Lago de Sanabria

Buena actuación de “los tiburones” del Natación Zamora, destacando el cuarto puesto de Miguel Rodriguez Quintasen la prueba reina del 3.000 y los pódiums de Ana, Paula, Pablo y Luis.

 IMG 20180826 WA0040 (1) (Copy)
IMG 20180826 WA0040 (1) (Copy)

El pasado domingo 26 de Agosto se celebró la “Travesía al Lago de Sanabria 18” donde el Club Deportivo Natación Zamora estuvo participando en las tres distancias.

250 nadadores se inscribieron, la mayoría de Castilla y León pero también de diversas partes de la geografía española.

En la distancia de los 3.000 metros, se lanzaron al agua del Lago 102 nadadores y nuestros tiburones obtuvieron en la clasificación general buenos resultados. Miguel Rodríguez finalizaba cuarto, mientras que Álvaro Marcos acababa en undécima posición. Más atrás, pero bien posicionados acababan Luis Fernández, Nerea Acebes, José Peláez y Juan Carlos Pérez.

En los 1.500 metros, fueron 70 los nadadores que participaron en la prueba, logrando el club zamorno buenos resultados con Diego Barrioy Ángel Martín en el top-ten, y Luis Fernández, Paula García, Carolina Villar y Eva Sevilla entre los 35 mejores.

En la prueba de 800 metros, 65 nadadores participaban y aquí, el CD Natación Zamora lograba el tercer puesto de la mano de Pablo Vicente. Luis Fernández y Ana González acababan 7º y 9ª respectivamente.

Por su parte, Jesus Angel Pelaez,Paula López, Marcos Sevilla Moro, Sergio Gonzalez y Mónica López finalizaban entre los 20 mejores de la prueba.

En esta distancia del 800, Ana y Paula subieron al pódium como primera y segunda en su categoría de menores.

Por otra parte, Pablo también hizo pódium, fue segundo en su categoría de menores y Luis Fernández, también subió al cajón como segundo en absoluto.

Tres nadadores compitieron las 3 distancias: Santiago Rojas Rodriguez y Ana Mancera del CN Carmoma de Sevilla, que ganaron y subieron al pódium en todas y el nadador master zamorano, Luis Fernández.

En resumen muy buena actuación de “los tiburones” del Natación Zamora, destacando el cuarto puesto de Miguel Rodriguez Quintasen la prueba reina del 3.000 y los pódiums de Ana, Paula, Pablo y Luis.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído