Última oportunidad de ver a la Orquesta Panorama en la provincia de Zamora en agosto

Panorama regresa este martes 28 a la localidad zamorana de Toro para ofrecer uno de sus grandes conciertos.Será el cuarto concierto en la provincia de Zamora de esta orquesta en el mes de agosto.

 La orquesta Panorama llega este domingo a Toro con el espectáculo 'Dreams T'
La orquesta Panorama llega este domingo a Toro con el espectáculo 'Dreams T'

La Orquesta Panorama regresa de nuevo a la provincia de Zamora para ofrecer otro de sus grandes conciertos de la Gira DELUXE TOUR en el municipio de Toro, donde se aguarda, al igual que en ocasiones anteriores, la presencia de miles de personas para disfrutar de la música y el espectáculo de la formación gallega en una noche única. El concierto tendrá lugar este martes día 28.

“Para Panorama es una enorme satisfacción y un orgullo que cada vez más municipios de diversos puntos de España se sumen a sus giras y, como el en caso de Toro, el público nos haga sentir cada noche como en casa, participando activamente en el espectáculo de principio a fin y dándonos la fuerza necesaria para que este se sitúe a su mayor altura”, explican desde la organización.

En este sentido, añaden: “Y mucho más honrados nos sentimos de poder regresar a una localidad como Toro, donde el pasado ya vivimos una experiencias fantásticas en el pasado y esta vez no solo esperamos repetirlas, sino que sea todavía mejor, a la que estamos enormemente agradecidos por su confianza”.

La Orquesta Panorama está teniendo un mes de agosto cargado de actuaciones y, sobre todo, muy ‘viajero’, ya que, por segundo año consecutivo, está haciendo un recorrido por buena parte de España para llevar su música y espectáculo a 12 provincias de seis comunidades autónomas, además de Portugal. En total, la caravana de la formación estará muy próxima a los 10.000 kilómetros de carretera.

El objetivo de la gira de este mes es volver a presentar a todo el país el gran espectáculo con el que Panorama sale cada año, en esta ocasión con un montaje sobre el escenario totalmente nuevo, con más pantallas e iluminación y un diseño al más alto nivel, que está sorprendiendo al público asistente a cada uno de los conciertos. A ello se suman un vestuario, un repertorio y una puesta en escena en los que destaca la innovación para crear un espectáculo brillante.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído